¿QUIÉN SOY?

Fuente: Imagen propia

Si te has molestado en entrar a esta página entiendo que será porque estas interesado en conocer un mínimo sobre mi. Pues que menos que saciar este interés.

Fuente: https://www.utiel.es/es/pagina/ciudad-utiel-geografia

Lo primero que puede llamar la atención sobre mi son mis apellidos, es normal, me lleva pasando desde que era bien pequeño. Nací un 27 de febrero de 2004 en un pueblo llamado Utiel, situado en la comarca de Utiel-Requena, donde he vivido toda mi vida hasta que tuve que venir a Valencia a proseguir mis estudios, pero toda mi familia proviene de Ucrania y gran parte de ella sigue residiendo allí, una parte ha vivido en la región de Ivano-Frankivsk desde siempre y otros volvieron tras años de ser enviados a Siberia, pero actualmente la gran mayoría se encuentra en dicha región ucraniana. Ucrania es un país situado al Este de Europa que recientemente ha estado en boca de todos por la injustificada invasión rusa, pero esta no conseguirá opacar la belleza de su territorio, su arquitectura y su gente.

Fuente: https://www.itinari.com/es/country/ukraine/region/ua-ivano-frankivsk-oblast https://www.elmundo.es/album/viajes/europa/2021/01/12/5ffbfe9d21efa0c3388b4571_1.html

Algunos de mis principales aficiones son el deporte, la fotografía, la pesca y la aviación, pero si tuviese que elegir una sin duda sería la fotografía, sobretodo de la naturaleza.

Fuente: Imágenes propias

Cuando hablamos de arquitectura, también tengo unos gustos particulares. Igual que existen amantes de la arquitectura que adoran las grandes edificaciones y las ciudades, yo soy completamente contrario a ello. El haber veraneado tantos años en mis dos pequeños pueblos de Ucrania me hizo darme cuenta de la belleza de las casas del Este, donde cada casa está separada de las demás y todas tienen estructuras y colores distintos entre ellas, cada casa tiene la personalidad de la familia que vive en ella plasmada en sus paredes, lo cual choca con la monotonía y las grandes edificaciones típicas hasta en los pueblos españoles con el objetivo de meter dentro cuantas personas sean posibles. Mi visión de la arquitectura está mucho mas centrada en mi pasión por el mundo rural y la naturaleza y mi sueño es poder crear este tipo de construcciones o traer elementos de ellas a las grandes ciudades para que no sean tan grises y monótonas.

Fuente: https://www.tripadvisor.co/Attractions-g298047-Activities-Poltava_Poltava_Oblast.html